Abogado de familia en Madrid
El fundador del despacho, Álvaro Soto Martínez, cuenta con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía. Después de cursar sus estudios de Derecho, realizó un Master de Derecho de Familia y Sucesiones impartido por el Bufete “Zarraluqui Abogados de Familia”, donde realizó prácticas, así como en el despacho de abogados de Susana Moya, Abogada de Familia.
Al finalizar el Master, comenzó a trabajar como letrado en el Bufete “García Mariscal Abogados” defendiendo procedimientos civiles y penales de toda índole. Posteriormente desempeñó su labor como Letrado Asociado en el despacho jurídico “ABA Abogadas”.
En cuanto a su formación, además del Master de derecho de Familia, ha realizado el curso de especialista en Causas Matrimoniales para poder ejercer como abogado del Tribunal de la Rota; Curso de protección de víctimas de delitos de odio y protección a víctimas menores y adolescentes impartido por el ICAM, Curso de sucesiones y donaciones impartido por el ICAM, Master en Derecho Procesal en CEF, y Curso de experto en Retórica y Argumentación jurídica impartido por la Universidad Complutense.